Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Don Pelayo

Don Pelayo
Dirección C/ San Bernardo, 22, 1º y 2º- 33201 Gijón GijónAsturias
Teléfono + 34 985 344 450
Fax + 34 985 344 450
Correo electrónico info@hostaldonpelayo.com
Plazas 24
Localización

Descripción

HOSPEDAJE DON PELAYO se ha convertido en una de las mejores opciones para disfrutar de Gijón de una manera confortable y económica. En este edificio totalmente reformado encontrará el confort que necesita para su descanso, tanto si viene a pasar una noche como si se queda con nosotros durante largas temporadas.

Estamos especializados en habitaciones para grupos, con tarifas especiales. Ideales para viajes con los amigos, cumpleaños, despedidas de soltero… Descubra nuestras habitaciones e infórmese de nuestros precios, no encontrará nada mejor en los alrededores.

Y es que el espíritu joven es la seña de identidad de HOSPEDAJE DON PELAYO. De septiembre a junio disponemos de servicio de residencia de estudiantes y, durante todo el año, alquilamos habitaciones para largas estancias para todo tipo de residentes (trabajadores, turistas…). A un precio muy económico y con servicio de limpieza semanal (cambio de sábanas, lavado y planchado de ropa).

Plazas 24

Servicios