RSS

Agenda de eventos

  • Vacaciones en el Botánico 2015 (4ª edición): Un Jardín de leyendas

    Jardín Botánico
    Del 27 al 31 de Julio de 2015
    El clásico del verano Botánico regresa para ofrecerte unas vacaciones escolares repletas de diversión, esparcimiento, naturaleza y aprendizaje. El plazo de inscripción se abre el 19 de mayo.
  • Aventura Pequebotánica en el Jardín Botánico (2ª edición)

    Jardín Botánico
    Del 27 al 31 de Julio de 2015
    Nueva colonia de vacaciones para niños de 3 a 5 años dispuestos a convertirse en pequebotánicos, miniexploradores y minijardineros, mientras disfrutan de unas vacaciones naturalmente divertidas. El plazo de inscripción se abre el 19 de mayo.
  • La vegetación atlántica: charla y visita guiada en el Botánico

    Jardín Botánico
    Jueves, 30 de Julio de 2015
    En el marco del Festival Arcu Atlánticu 2015, el Botánico organiza dos completas jornadas de divulgación sobre el paisaje vegetal y las tradiciones compartidos por los territorios del Arco Atlántico
  • Noche de Monólogos en La Terraza del Botánico

    Jardín Botánico
    Viernes, 31 de Julio de 2015 a las 22:30
    En agosto, ven a conocer los espectáculos de La Terraza del Botánico; monólogos, música en directo acompañada de una selección de copas y cócteles creados de manera especial para estos eventos, todos ellos rodeados de la luz y el sonido que dibujan un entorno mágico en unas noches inolvidables.
  • Los sábados en el Bosque de los niños: Montesín

    Jardín Botánico
    Sábado, 1 de Agosto de 2015 a las 18:00
    También en verano los sábados del Botánico se dedican a los más pequeños con espectáculos variados, cuentacuentos, teatro y música en el Bosque de los Niños.


    1 de agosto(18.00 horas):
    KAMANTE TEATRO presenta: "Montesín".
  • Concierto de Anabel Santiago "Llances de papel" en La Terraza del Botánico

    Jardín Botánico
    Sábado, 1 de Agosto de 2015 a las 22:30
    Romances, xotes, tangos, canciones populares llevaes al pop íntimu...y los poemes de Remis que marquen el camin del trabayU más esperau de la polifacética cantante Anabel Santiago.
  • Concierto de Real Straits en La Terraza del Botánico

    Jardín Botánico
    Domingo, 2 de Agosto de 2015 a las 22:30
    Real Straits son siete conocidos músicos de la escena asturiana y nacional, reunidos con la intención de rendir homenaje a una de las bandas más talentosas y célebres de la historia de la música popular: los DIRE STRAITS
  • Mysterious Ways (Banda tributo a U2) en La Terraza del Botánico

    Jardín Botánico
    Lunes, 3 de Agosto de 2015 a las 22:30

    En agosto, ven a conocer los espectáculos de La Terraza del Botánico; música en directo acompañada de una selección de copas y cócteles creados de manera especial para estos eventos, todos ellos rodeados de la luz y el sonido que dibujan un entorno mágico en unasnoches inolvidables.

  • Vacaciones en el Botánico 2015 (5ª edición): Rumbo al bosque

    Jardín Botánico
    Del 3 al 7 de Agosto de 2015
    El clásico del verano Botánico regresa para ofrecerte unas vacaciones escolares repletas de diversión y contacto con la naturaleza. El plazo de inscripción se abre el 19 de mayo.
  • The Bitel Kas (Banda tributo a The Beatles) en la Terraza del Botánico

    Jardín Botánico
    Martes, 4 de Agosto de 2015 a las 22:30
    En agosto, ven a conocer los espectáculos de La Terraza del Botánico; música en directo acompañada de una selección de copas y cócteles creados de manera especial para estos eventos, todos ellos rodeados de la luz y el sonido que dibujan un entorno mágico en unas noches inolvidables.
Mostrando del 1 al 10 de un total de 36 elementos