Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Encuentro con la artista Mariana Bernardo en la presentación de la exposición El que se fue sin ser echado, vuelve sin ser llamado

Mariana
Centro de Cultura Antiguo Instituto. Sala 1
Jueves 9 de agosto a las 19.30 h
Se presenta en la sala 1 del Centro de Cultura Antiguo Instituto, la exposición de Mariana Bernardo, El que se fue sin ser echado, vuelve sin ser llamado. Es un proyecto subvencionado por la FMCE y UP en la convocatoria de subvenciones para producciones artísticas 2011.

Mariana Bernardo Menéndez(Gijón, 1984) es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Grabado y Diseño, estudios que compagina con los de la licenciatura en Filosofía enla Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Su trabajo multidisciplinar centrado en el amor y sus desencantos como parte más universal de nosotros mismos, ha sido premiado en diversos certámenes y ha participado en diferentes muestras individuales y colectivas tanto a nivel nacional como internacional.

Coincidiendo con la inauguración de la exposición, el jueves 9 de agosto a las 19.30 h tendrá lugar un encuentro con el público, en el que la artista hará un recorrido guiado y explicará el proceso de creación de su obra. La entrada a la exposición y al encuentro es libre.

Más información sobre la exposición en este enlace
Palabras clave Museos, 2012, Agosto, Septiembre, Sala 1