Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller infantil en el Botánico: Monstruos vegetales

Horario De 12.00 a 14.00 horas
El programa de talleres infantiles "Pasaporte a la Naturaleza" se amplia para disfrutar del Botánico todos los sábados del mes. El plazo de inscripción ya está abierto.
13 de abril: MONSTRUOS VEGETALES (¡COMPLETO!)
Dicen “los mayores” que a muchos peques no les gustan las verduras, pero eso es porque aún no conocéis a nuestros amigos de la Factoría Vegetal “Los monstruos vegetales”. Con ellos aprenderemos que es muy sano comer verduras, que la zanahoria nos viene bien para la vista, que el brócoli nos ayuda a hacer la digestión, y que la coliflor es buena para el dolor de cabeza…. Además de que todos tienen muchas vitaminas que nos ayudan a crecer y estar fuertes. Con este taller y utilizando a los protagonistas de nuestro huertos como tampón aprenderemos a dibujar monstruos: champiñones, puerros, zanahorias, etc., para hacer el cuerpo del monstruo, y las extremidades, ojos, etc. las pintaremos con rotuladores.

  • Dirigido a niños/as de 6 a 12 años
  • Horario: de 12.00 a 14. 00 horas
  • Precio: 6 €/taller (15% de descuento sobre este precio para socios del Club de los Miruéndanos).
  • Máximo 25 participantes por taller.
  • Inscripciones: en la Taquilla del Botánico.