Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Concierto de Pipo Prendes en la Terraza del Botánico

Horario Apertura de puertas a las 22.00 horas
cartel pipo prendes
El artista asturiano presenta en el Botánico su nuevo disco “Un paso más”
En el año 1980 la Sociedad Fonográfica Asturiana se fija en él y hace su primera grabación discográfica, que no saldría a la luz hasta unos cuantos años más tarde, pues en esa época le ofrecen la oportunidad de grabar con el sello discográfico FONOGRAM. Es entonces cuando Pipo Prendes se va a Roma, donde graba lo que sería su primer disco, que sale al mercado con el título: JOSÉ PRENDES”, una producción musical de Guido y Maurizio D´Angelis con dos canciones a la cabeza: “Te lo ruego” y “Sarcha”.

Después vinieron otros discos: Asturianos, A tiempo, Pintores de letra y música, Asturias por el deporte (con Alsa), Una cosecha buena, Vals de mar y vida, Flores del agua y Dinosaurios de chocolate.

Pipo Prendes tenía “mono” de nuevo disco; lo ha tomado con calma y ha dado el paso… Canciones nuevas con su inconfundible estilo. Es, quizás, el disco más profundo de Pipo. Canciones como “Un paso más”, “Respiro”, “El Carreño”, “Teatro Prendes” nos harán viajar a través de la intensidad. No falta en este disco un emocionado homenaje a Manolo Preciado, en forma de canción.


HORA: 22.30 horas
PRECIO: 8 €

Aforo limitado: 400 pax

Venta de entradas en:

  • La Taquilla del Botánico
  • Internet, a través del siguiente enlace

Apertura de puertas a las 22.00 horas. Tras el concierto, la Terraza del Botánico permanecerá abierta hasta las 2.30 horas, con ambientación musical.


Observaciones: No se admitirán devoluciones ni cambios de fecha.


Dirección: Avenida del Jardín Botánico 2230, 33394 Gijón, Asturias
Teléfono:985 185 131 (Oficinas) /130 (Taquillas) Fax: 985 130 685
Correo electrónico: informacion.botanico@gijon.es
Web: http://www.botanicoatlantico.com
Localización GPS: N 43.521605º W 5.615677º
Palabras clave Botánico, Gijón, Cultura, Turismo