Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Concierto de Maurizios en la Terraza del Botánico

Horario Apertura de puertas a las 22.00 horas
cartel maurizios
El grupo de rock presenta en el Botánico su nuevo disco "Entrecostas", producido al 100 % por ellos mismos.

Maurizios nace en el año 1999 para versionar clásicos del rock. Con el paso de los años las versiones han dejado paso a sus propias canciones basadas, eso sí, en las misma esencia de las versionadas: un rock de clara influencia anglosajona, por no decir americana, pero con letras en castellano.
Una evolución que queda reflejada en sus primeras maquetas (grabadas y producidas por ellos mismos), y posteriormente en varios trabajos discográficos que salieron al mercado con el sello avilesino Norte y Sur Records: El primero, "Postales", llegó en el año 2004, grabado y producido en estudios TuTú, en Corvera, bajo la supervisión de Paco Martínez (Australian Blonde); y el segundo, “Nordeste” que vio la luz en el año 2010, un trabajo más pensado, íntimo y relajado que el anterior.

En este el último año, la actual formación de Maurizios: Kike Dembinsky (voz y guitarra), Sergio Causo (voz y guitarra), Jose Vigil (bajo) y Pablo Cuervo (batería) ha producido su nuevo disco "Entrecostas": el más ecléctico y maduro hasta el momento, pero también el más eléctrico, enérgico y crudo. El disco del que más orgullosos se sienten, no solo por las canciones y la producción, sino porque se ha sido 100% autoproducido, sin ninguna ayuda exterior, desde la composición de los temas hasta la gestión de la fabricación del disco.

No es el primer verano que Maurizios toca en el Botánico, donde además, recientemente, han grabado una versión acústica del segundo corte ("El gran actor") de este nuevo disco.

HORA: 22.30 horas

PRECIO: 4 €

Aforo limitado: 400 pax

Venta de entradas en:

  • La Taquilla del Botánico
  • Internet, a través del siguiente enlace

Apertura de puertas a las 22.00 horas. Tras el concierto, la Terraza del Botánico permanecerá abierta hasta las 2.30 horas, con ambientación musical.



Observaciones: No se admitirán devoluciones ni cambios de fecha.

Dirección: Avenida del Jardín Botánico 2230, 33394 Gijón, Asturias
Teléfono:985 185 131 (Oficinas) /130 (Taquillas) Fax: 985 130 685
Correo electrónico: informacion.botanico@gijon.es
Web: http://www.botanicoatlantico.com
Localización GPS: N 43.521605º W 5.615677º
Palabras clave Cultura, Gijón, Botánico, Turismo