Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Concierto de Willy Naves en la Terraza del Botánico

Horario Apertura de puertas a las 22.00 horas
cartel willy naves
Este joven ovetense, cantante y guitarra, debuta en formato largo con su nuevo trabajo discográfico “Conversaciones con Demian”

El mejor remedio frente a los miedos, las responsabilidades y el dolor experimentados en la madurez es plasmarlo en canciones, tal y como el asturiano Willy Naves acaba de demostrar en “Conversaciones con Demian” (Lloria Discos, 2012).

Tras dos EPs autoeditados “La Casa De La Playa” (2009) y “Pirotecnias Animadas” (2011), que le llevaron a pasearse tanto en formato acústico como eléctrico por un sinfín de salas de nuestro país, el artista ha recurrido al crowdfunding para financiar estos temas que toman como inspiración la novela “Demian”, de Herman Hesse. Acompañado en el estudio de Xel Pereda (Lucas 15, Nacho Vegas), Luis Rodríguez(bajo y coros) y Manuel Molina (batería), habituales de la banda de Nacho Vegas, Willy Naves te invita a que entres en su mundo.

Siendo carne de cañón para cualquier jovencita en edaduniversitaria fanática de formaciones como Love Of Lesbian, Supersubmarina y Miss Caffeina, entre otros, este joven ovetense esconde tras de sí la esencia suficiente como para dar el salto definitivo con este reseñado debut en formato largo.

HORA: 22.30 horas
PRECIO: 4 €

Aforo limitado: 400 pax

Venta de entradas en:

  • La Taquilla del Botánico
  • Internet, a través del siguiente enlace

Apertura de puertas a las 22.00horas. Tras el concierto, la Terraza del Botánico permanecerá abierta hasta las 2.30 horas, con ambientación musical.

Observaciones: No se admitirán devoluciones ni cambios de fecha.

Dirección: Avenida del Jardín Botánico 2230, 33394 Gijón, Asturias
Teléfono:985 185 131 (Oficinas) /130 (Taquillas) Fax: 985 130 685
Correo electrónico: informacion.botanico@gijon.es
Web: http://www.botanicoatlantico.com
Localización GPS: N 43.521605º W 5.615677º

Palabras clave Botánico, Gijón, Cultura, Turismo