Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Concierto de Pauline en la Playa en la Terraza del Botánico

Horario Las puertas abren a las 22.00 horas
Pauline Playa

Pauline en la playa presentará en el Jardín Botánico su último disco “El mundo se va a acabar“ (siesta, 2013).

Este es el sexto trabajo de estas gijonesas que iniciaron su andadura musical en los años noventa, en pleno apogeo del Xixón Sound, y que en casi dos décadas se han convertido en todo un referente de la escena independiente estatal.

En este concierto, las hermanas Álvarez harán repaso a los temas más significativos de su carrera y llevarán al directo los once cortes de su último disco en los que siguen ampliando su pop preciosista con arreglos de cuerda, acordeón o hammond, y ahondando en su particular imaginario que las ha señalado como las herederas de Vainica Doble. Para ello, las hermanas estarán acompañadas por seis prestigiosos músicos, los asturianos Eva D. Toca, baterista en proyectos como Senogul, Xabel Vegas o Gigia Saz Band Tyfpe; el contrabajista David Casillas (Perico Sambeat, Bob Sands, Carlos Carli, Martha Reeves, Orquesta Sinfónica de Gijón…), el acordeonista David Varela (La Bandina, La Bonturné, Anabel Santiago..), la chelista María García (licenciada en violoncello en el Conservatorio Superior de Oviedo y pedagoga musical), la violinista Ana fernadez (profesora de violín en las escuelas municipales de Gozon y Carreño y licenciada en violín en el Conservatorio Superior de Oviedo ) y el saxofonista logroñés Andrés Biribay (director de su propia Big Band de Jazz y reconocido músico profesional)

Un pop para paladares exquisitos.

HORA: 22.30 horas
PRECIO: 8 €

Aforo limitado: 400 pax

Venta de entradas en:
  • La Taquilla del Botánico
  • Internet, a través del siguiente enlace

Apertura de puertas a las 22.00 horas. Tras el concierto, la Terraza del Botánico permanecerá abierta hasta las 2.30 horas, con ambientación musical.

Observaciones: No se admitirán devoluciones ni cambios de fecha.

Dirección: Avenida del Jardín Botánico 2230, 33394 Gijón, Asturias
Teléfono:985 185 131 (Oficinas) /130 (Taquillas) Fax: 985 130 685
Correo electrónico: informacion.botanico@gijon.es
Web: http://www.botanicoatlantico.com
Localización GPS: N 43.521605º W 5.615677º