Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller infantil en el Botánico: Flashmob de Antroxu

Horario De 12 a 14 horas
antroxu
¿Quién dijo que el invierno es para quedarse en casa? El Botánico te propone disfrutar de esta estación con el programa Pasaporte a la naturaleza. Todos los sábados, un divertido viaje de imaginación y creatividad en el medio natural.
14 de febrero: Flashmob de Antroxu
Celebramos el Antroxu ¡naturalmente!. Para ello, nos vamos a disfrazar y camuflar en el ambiente, al igual que lo hacen muchas plantas y animales. En una divertida gymkhana por La Isla descubriremos algunos de esos camuflajes, que nos inspirarán para construir nuestro disfraz con materiales reutilizables. Al ritmo de la música, los monitores grabarán un flashmob con los participantes, un recuerdo divertido que enviaremos por correo a los padres.

Imparte
: Taxus Medio Ambiente

Dirigido a niños/as de 6 a 12 años
Horario:de 12.00 a 14. 00 horas
Precio: 6 €/taller (15% de descuento sobre este precio para socios del Club de los Miruéndanos).

Aforo limitado (25 participantes)

INSCRIPCIONES (imprescindible Tarjeta ciudadana del niño) en:

Importante:

  • Apúntate al Club de los Miruéndanos para disfrutar del descuento. Inscripción y permanencia gratuitas. Si estas interesado puedes escoger “tarifa socio”, debiendo formalizar la inscripción en con fecha anterior al inicio del taller.
  • El plazo para hacer efectivo el pago de los talleres será de 3 días, transcurridos los cuales la reserva de plaza será dada de baja.
  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha.