Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller infantil en el Botánico:Cocina vegetal, sana y caliente

Horario De 12 a 14 horas
cocina vegetal
¿Quién dijo que el invierno es para quedarse en casa? El Botánico te propone disfrutar de esta estación con el programa Pasaporte a la naturaleza. Todos los sábados, un divertido viaje de imaginación y creatividad en el medio natural.
28 de febrero: Cocina vegetal, sana y caliente
A través de una divertida gymkhana por los huertos, los participantes conocerán las plantas de temporada que crecen durante estos meses de frio invierno, así como algunas labores importantes para su cultivo Por equipos, se convertirán en pequeños chefs, elaborando con ayuda de los monitores un caldo de verduras que podrán degustar. Y aprenderán que comer verduras y hortalizas puede ser más divertido de lo que pensaban.

Imparte: Taxus Medio Ambiente

Dirigido a niños/as de 6 a 12 años
Horario: de 12.00 a 14.00 horas
Precio: 6 €/taller (15% de descuento sobre este precio para socios del Club de los Miruéndanos).
Aforo limitado (25 participantes)

INSCRIPCIONES(imprescindible Tarjeta ciudadana del niño) en:
• Taquilla del Botánico.
• Oficinas de Atención al Ciudadano
• Cajeros Ciudadanos.
• Internet (Oficina Virtual): http://actividades.gijon.es

Importante:
  • Apúntate al Club de los Miruéndanos para disfrutar del descuento. Inscripción y permanencia gratuitas. Si estas interesado puedes escoger “tarifa socio”, debiendo formalizar la inscripción en con fecha anterior al inicio del taller.
  • El plazo para hacer efectivo el pago de los talleres será de 3 días, transcurridos los cuales la reserva de plaza será dada de baja.
  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha.