Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Magüestu, conciertos y encuentros inquietantes en el Botánico [LOCALIDADES AGOTADAS]

Del al
El evento tendrá lugar los días:
  • Sábado, 31 de Octubre de 2015 a las 19:00
  • Domingo, 1 de Noviembre de 2015 a las 19:00
CC2015
En el marco de “Calabazas y Calaveras”, será difícil pasear por el Jardín sin toparse con algún ser de la mitología asturiana. [LOCALIDADES AGOTADAS PARA EL SÁBADO 31]
La Bruxa, la Guaxa, el Carru de la Muerte... y otros habitantes de la noche saldrán a tu encuentro y se acercarán a ti con sus dedos helados, incluso un Trasgu aparentemente inofensivo puede gastarte bromas que te dejarán un recuerdo inolvidable. Estos personajes encantados pueden hacer acto de presencia incluso dentro del edificio del Molín de Rionda.


Junto a ello, los integrantes de EL KOKU LA MANZANA, grupo nacido en Gijón en la década de los 90, darán vida al repertorio más popular con un concierto de sones populares, tradicionales y modernos, de carácter desenfadado y muy participativo (Ricardo MORENO: Tambor Asturianu / Xuan Carlos VARELA: Bombu y Platu / Xurde LÓPEZ: Gaita Asturiana y Clarinete / Pablo RUBIO: Gaita Asturiana / Iván RIONDA: Gaita Asturiana / David VARELA: Acordión diatónica / Juanjo DIAZ: Atabal / Javi LUEJE: Bajo).


Un ritmo que, además, estará acompañado del sabor de un tradicional Magüestu, con castañas y sidra dulce.



FECHAS:
31 de octubre y 1 de noviembre, de 19 a 21 h.

Precio: 6 € (hasta 5 años, gratuito)
Aforo limitado

Venta de entradas, a partir del sábado 17 de octubre, en:
  • Taquilla del Botánico
  • En el siguiente ENLACE


No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelación por parte de la organización.