Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller infantil en el Botánico: Un amor de mimbre

amor de mimbre
Disfrutar y aprender de la naturaleza es posible también en invierno. Cada sábado, diversión y creatividad aseguradas para fomentar la conciencia ambiental de los más pequeños de la casa, con el programa Pasaporte a la Naturaleza.
13 de febrero: Un amor de mimbre Algunas plantas como el mimbre pueden ser realmente “románticas”. El mimbre cultivado en Asturias nos servirá como base para trabajar las coronas en forma de corazón a las que añadiremos distintos elementos decorativos. Despliega tu habilidad y creatividad y regálaselo a quien tú prefieras.

Imparte: Artemisa Alonso (Florista)

Dirigido a: niños de 6 a 12 años
Horario: de 12 a 14 horas
Aforo limitado (25 plazas)
PRECIO: 6 € (15% de descuento para socios del Club de los Miruéndanos).

Se requiere un mínimo de 10 niños para la realización de los talleres

Y recuerda: mientras tus pequeños se divierten, disfruta de un recorrido guiado por el Jardín Botánico: el horario de los talleres coincide con el del servicio de visitas guiadas, temáticas y gratuitas, por el Jardín Botánico (consulta aquí las visitas).

INSCRIPCIONES (imprescindible Tarjeta ciudadana del niño), a partir del martes 19 de enero en:

Importante:
  • Apúntate al Club de los Miruéndanos para disfrutar del descuento. Inscripción y permanencia gratuitas. Si estas interesado puedes escoger “tarifa socio”, debiendo formalizar la inscripción en con fecha anterior al inicio del taller.
  • El plazo para hacer efectivo el pago de los talleres será de 3 días, transcurridos los cuales la reserva de plaza será dada de baja.
  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelación del taller por parte de la Organización.