Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller infantil en el Botánico:Una aventura de verdura

verdura
Cada sábado, diversión y creatividad aseguradas para fomentar la conciencia ambiental de los más pequeños de la casa, con el programa Pasaporte a la Naturaleza.
16 de abril: Una aventura de verdura
En una gymkhana por la zona de Huertos y Frutales del Botánico, nos convertiremos en chefs y diseñaremos un menú botánico muy saludable. Localiza los alimentos para elaborar el menú, pero ¡cuidado!...no podrás pasarte de las calorías que te proponemos. Tras el juego nos iremos al Huerto didáctico para trabajar en las tareas básicas de cuidado del huerto y plantar alguna hortaliza o verdura de temporada….que te podrás llevar a casa.

Imparte: Taxus

Dirigido a: niños de 6 a 12 años
Horario: de 12 a 14 horas
Aforo limitado (25 plazas)
PRECIO: 6 € (15% de descuento para socios del Club de los Miruéndanos).

Se requiere un mínimo de 10 niños para la realización de los talleres

Y recuerda: mientras tus pequeños se divierten, disfruta de un recorrido guiado por el Jardín Botánico: el horario de los talleres coincide con el del servicio de visitas guiadas, temáticas y gratuitas, por el Jardín Botánico (consulta aquí las visitas).

INSCRIPCIONES (imprescindible Tarjeta ciudadana del niño), en:

Importante:
  • Apúntate al Club de los Miruéndanos para disfrutar del descuento. Inscripción y permanencia gratuitas. Si estas interesado puedes escoger “tarifa socio”, debiendo formalizar la inscripción en con fecha anterior al inicio del taller.
  • El plazo para hacer efectivo el pago de los talleres será de 3 días, transcurridos los cuales la reserva de plaza será dada de baja.
  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelación del taller por parte de la Organización.