Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller infantil en el Botánico: Maniqui challenge por la biodiversidad

Horario De 12 a 14 horas
Ven cada sábado a disfrutar de la naturaleza y aprender de ella, con el programa de talleres Pasaporte a la naturaleza. ¡Vive la primavera Botánica!

27 de mayo: Maniqui challenge por la biodiversidad
Nos sumamos a la celebración del Día Mundial de la Biodiversidad el 22 de mayo. Para ello comenzaremos viajando por los bosques del mundo templado en una divertida gymkhana entre pinos, abetos, abedules, hayas o carbayos, para conocer las adaptaciones de cada especie a las características del clima donde habita. A continuación y tras caracterizarnos como nuestro árbol favorito, viajaremos al Bosque de los Niños, donde realizaremos un divertido “Maniquí challenge por la biodiversidad” plagado de mensajes sobre su conservación. ¿Te lo vas a perder?

Imparte: Taxus

Dirigido a: niños de 6 a 12 años
Horario: de 12 a 14 horas
Aforo limitado (25 plazas)
PRECIO: 6 € (15% de descuento para socios del Club de los Miruéndanos).

Se requiere un mínimo de 10 niños para la realización de los talleresY recuerda: mientras tus pequeños se divierten, disfruta de un recorrido guiado por el Jardín Botánico: el horario de los talleres coincide con el del servicio de visitas guiadas, temáticas y gratuitas, por el Jardín Botánico (consulta aquí las visitas).

INSCRIPCIONES en:

  • Taquilla del Botánico.
  • en este ENLACE

Importante:

  • Apúntate al Club de los Miruéndanos para disfrutar del descuento. Inscripción y permanencia gratuitas. Si estas interesado puedes escoger “tarifa socio”, debiendo formalizar la inscripción con fecha anterior al inicio del taller.
  • No se admiten devoluciones ni cambios defecha, salvo cancelación del taller por parte de la Organización.