Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller infantil en el Botánico: Hotel de insectos

Horario De 12 a14 horas
Hotel de insectos
Ven cada sábado a disfrutar de la naturaleza y aprender de ella con el programa de talleres Pasaporte a la naturaleza. ¡Vive la primavera Botánica!

3 de junio: Hotel de insectos

Los insectos son imprescindibles en nuestra vida. Sin abejas, avispas, moscas o abejorros muchas plantas no producirían frutos. Otra función, aprovechada en agricultura, es la de ejercer un control sobre determinadas plagas (mariquitas para eliminar pulgones o mariposas para el control de las cochinillas). Polinizadores y depredadores de plagas son los insectos que queremos atraer al refugio que construirá cada participante de este taller. Hoteles de lujo en los que podrán vivir nuestros beneficiosos insectos.

 
Imparte: Picatuero Naturaleza


Dirigido a: niños de 6 a 12 años
Horario: de 12 a 14 horas
Aforo limitado (25 plazas)
PRECIO: 6 € (15% de descuento para socios del Club de los Miruéndanos).

Se requiere un mínimo de 10 niños para la realización de los talleres
Y recuerda: mientras tus pequeños se divierten, disfruta de un recorrido guiado por el Jardín Botánico: el horario de los talleres coincide con el del servicio de visitas guiadas, temáticas y gratuitas, por el Jardín Botánico (consulta aquí las visitas).

INSCRIPCIONES en:

  • Taquilla del Botánico.
  • en este ENLACE

Importante:

  • Apúntate al Club de los Miruéndanos para disfrutar del descuento. Inscripción y permanencia gratuitas. Si estas interesado puedes escoger “tarifa socio”, debiendo formalizar la inscripción con fecha anterior al inicio del taller.
  • No se admiten devoluciones ni cambios defecha, salvo cancelación del taller por parte de la Organización.