Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Pop Tops en la Terraza del Botánico

El evento tendrá lugar los días:
  • Viernes, 4 de Agosto de 2017
Horario 22:30 h
Pop Tops
La magia de la música en directo se acompaña de la luz y el sonido, dibujando unas noches de verano muy especiales en el Jardín Botánico.
4 de agosto (22.30 h): POP TOPS

"Con motivo de una reunión amistosa/musical en México, el pasado mes de marzo, surgió la idea de revivir POP TOPS, con la fusión de miembros históricos de este grupo (Phil Trim como solista indiscutible, Luis Franch, teclísta y Enrique Gómez, trombón) y antiguos componentes de otro banda importante de la época: ALCATRAZ. Andrés Rico en el bajo, Rafael Laviada en la guitarra y Tony Climent, que fue componente de ambos grupos, en la batería. Con la unión de un saxo, que regresa a España desde Estados Unidos, José Natal, completamos la formación instrumental. También se nos unieron dos coristas de lujo, Andrea Bronston y Susana de las Heras, ambas con una dilatada trayectoria artística".

Precio: 15 €

AFORO LIMITADO

Venta de entradas

  • Presenciales en la Taquilla del Jardin Botánico (de 10 a 21 horas)
  • En el siguiente ENLACE

El Jardín Botánico permanecerá abierto abierto hasta las 02:00 hrs. La entrada será gratuita una vez finalizadas las actuaciones.

Servicio especial de autobuses todos los días de Terraza a la 1.00 de la madrugada.



Importante:

  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.

Palabras clave Botánico, Gijón, Festejos, Turismo