Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Monólogos Txabi Franquesa y María Juan, en la Terraza del Jardín Botánico

El evento tendrá lugar los días:
  • Sábado, 5 de Agosto de 2017
Horario 22:30 h
Txabi Maria
La magia de la música en directo se acompaña de la luz y el sonido, dibujando unas noches de verano muy especiales en el Jardín Botánico.
05 de agosto: Monólogos Txabi Franquesa y María Juan
 
TXABI FRANQUESA
Artista catalán, 40 años, raza caucásica, 190 m, complexión física típica del extrarradio y un sorprendente “48” de pie: ¡así que se puede decir que calza bien!.
Profesionalmente, se le considera un artista “polipatético”. Es actor, cómico, presentador, clown, director, reportero, monologuista, guionista, músico, maestro de ceremonias... y dicho sea de paso, hace una tortilla de patatas “cojonuda” (con cebolla, por supuesto). Lo podemos ver como maestro de ceremonias en el escenario del show The Hole 2, por la geografía española con la gira de Las Noches de El Club de la Comedia y en el programa de la 2 Tips.

MARÍA JUAN
María Juan es una actriz y cómica valenciana residente en Madrid desde el 2010. Es licenciada en arte dramático, pero su verdadera escuela han sido muchos años de café teatro, de bares imposibles, de escenarios inexistentes, pequeños y grandes teatros, espacios al aire libre, terrazas de verano, terrazas sin verano...Cuando empieza una función, nunca sabes por dónde te va a salir (a veces, de manera literal). Le gusta romper las normas en el escenario, improvisar y jugar con el público. Actualmente compagina sus espectáculos de teatro con la gira de Las Noches de El Club de la Comedia.
 
Precio: 12 €

AFORO LIMITADO

Venta de entradas

  • Presenciales en la Taquilla del Jardin Botánico (de 10 a 21 horas).
  • En el siguiente ENLACE

El Jardín Botánico permanecerá abierto abierto hasta las 02:00 hrs. La entrada será gratuita una vez finalizadas las actuaciones.

Servicio especial de autobuses todos los días de Terraza a la 1.00 de la madrugada.

Importante:

  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.

Palabras clave Botánico, Gijón, Festejos, Turismo