Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Rodrigo Cuevas en la Terraza del Jardín Botánico

El evento tendrá lugar los días:
  • Domingo, 6 de Agosto de 2017
Horario 22.30 h
Rodrigo Cuevas
La magia de la música en directo se acompaña de la luz y el sonido, dibujando unas noches de verano muy especiales en el Jardín Botánico
06 de agosto (22.30 h): RODRIGO CUEVAS

ENTRADAS AGOTADAS

“El Mundo por Montera” es mi segundo espectáculo en solitario. Una llamada de atención sarcástica en formato de zarzuela BUFA. Hecho desde Asturias y para el mundo. Un nuevo show en el que muestro mi universo: un mundo tradicional, rural, excéntrico pero, también, urbano, crítico y tecnológico. Mi búsqueda es la verdadera esencia; un trabajo personal llevado al escenario; una exposición sincera para discernir lo verdaderamente importante de lo banal y prescindible. Un espectáculo donde hay más folklore, más música popular y más carcajada, todo ello enhebrado con calidad musical y vocal (Rodrigo Cuevas).
Precio: 15 €

AFORO LIMITADO


Venta de entradas

  • Presenciales en la Taquilla del Jardin Botánico (de 10 a 21 horas)
  • En el siguiente ENLACE

El Jardín Botánico permanecerá abierto abierto hasta las 02.00 h. La entrada será gratuita una vez finalizadas las actuaciones.

Servicio especial de autobuses todos los días de Terraza a la 1.00 de la madrugada.


Importante:

  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.


Palabras clave Botánico, Gijón, Festejos, Turismo