Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Billy Boy y Los Ácratas-Tributo a Tino Casal, en la Terraza del Jardín Botánico

El evento tendrá lugar los días:
  • Lunes, 7 de Agosto de 2017
Horario 22.30 h
Billy Boy y Los Acratas
La magia de la música en directo se acompaña de la luz y el sonido, dibujando unas noches de verano muy especiales en el Jardín Botánico.
7 de agosto (22.30 h): BILLY BOY Y LOS ÁCRATAS. Tributo a Tino Casal

Tino Casal es uno de los artistas más emblemáticos, carismáticos, transgresores y creativos de la historia de la música asturiana y española. "Billy Boy y los ácratas" es una banda integrada por cinco prestigiosos músicos de nuestra tierra, para rendirle tributo. El grupo se formó en 2016, con motivo del 25 aniversario del fallecimiento del gran músico, debutando en la presentación del libro "Oro Negro, 25 años sin Tino Casal". Desde entonces ha realizado un buen número conciertos, la mayor parte en salas con aforos grandes, obteniendo en todos ellos un gran éxito. Su pasión por Tino Casal y su buen hacer, hacen de su espectáculo una cita ineludible.

Precio: 9 €

AFORO LIMITADO

Venta de entradas

  • Presenciales en la Taquilla del Jardin Botánico (de 10 a 21 horas)
  • En el siguiente ENLACE

El Jardín Botánico permanecerá abierto abierto hasta las 02:00 h. La entrada será gratuita una vez finalizadas las actuaciones.

Servicio especial de autobuses todos los días de Terraza a la 1.00 de la madrugada.

Importante:

  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.
Palabras clave Botánico, Gijón, Festejos, Turismo