Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

De Vacas, en la Terraza del Jardín Botánico

El evento tendrá lugar los días:
  • Martes, 8 de Agosto de 2017
Horario 22.30 h
DE VACAS
La magia de la música en directo se acompaña de la luz y el sonido, dibujando unas noches de verano muy especiales en el Jardín Botánico
8 de agosto (22.30 h): DE VACAS


DE VACAS son un cuarteto musical compuesto por una guitarra y tres voces. Hacen versiones de grandes temas venerados por las masas y maltratados por la historia. Detrás de cada canción mala hay un corazón que quieren reivindicar. Desde las SpiceGirls hasta el Gagnam Style, pasando por Enrique Iglesias, Michel Teló o su más reciente versión del “Despasito” de Luis Fonsi… temazos que marcaron sus tardes de domingo en la discoteca y que rescatan para vosotros en un formato fresco y divertido, con el que emocionarse y reírse a partes iguales.

En 2016 recibieron el Premio Martín Códax de la Música en la categoría de grupos vocales.

Desde su nacimiento, en 2015, no han parado de recibir buenas críticas y sus actuaciones son cada vez más demandadas, siendo notables sus colaboraciones en diferentes eventos televisivos, culturales e incluso literarios.


Precio: 10 €

AFORO LIMITADO

Venta de entradas

  • Presenciales en la Taquilla del Jardin Botánico (de 10 a 21 horas)
  • En el siguiente ENLACE

El Jardín Botánico permanecerá abierto abierto hasta las 02.00 h. La entrada será gratuita una vez finalizadas las actuaciones.

Servicio especial de autobuses todos los días de Terraza a la 1.00 de la madrugada.


Importante:

  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.
Palabras clave Botánico, Gijón, Festejos, Turismo