Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Coti en la Terraza del Botánico. ENTRADAS AGOTADAS PARA EL CONCIERTO DE COTI DEL 9 DE AGOSTO.

El evento tendrá lugar los días:
  • Miércoles, 9 de Agosto de 2017
Horario 22.30 h
Coti
La magia de la música en directo se acompaña de la luz y el sonido, dibujando unas noches de verano muy especiales en el Jardín Botánico.
9 de agosto (22.30 h): COTI

Cercanías y confidencias es el proyecto más íntimo del cantante y compositor Coti. Un concierto en el que Coti desgrana su esencia de autor, compositor y cantante creando una atmosfera intima en la que público y artista establecen una conversación musical única. Es la primera vez que Coti se enfrenta solo a todos los temas que nos ha regalado a lo largo de su carrera con su piano y su guitarra. Sus canciones más conocidas y las más queridas por él. También las canciones que ha compuesto para otros, además de alguna que otra sorpresa.
Así lo describe el artista:Cuando interpreto despojadas estas canciones, el sonido puro de la guitarra y la voz me recuerda aquellas atmosferas donde me encontraba al escribirlas. Me arrima aquel sentimiento primero que me impulsó a crearlas. Los conciertos acústicos propician esa cercanía especial con el público pero también con algo de aquella atmosfera. El paisaje exterior en el que me encontraba pero también el paisaje interior. Ahí donde se anidan los recuerdos y las inquietudes que me llevaron a componerlas.

Precio: 15 €

AFORO LIMITADO

Venta de entradas

  • Presenciales en la Taquilla del Jardin Botánico (de 10 a 21 horas).
  • En el siguiente ENLACE

El Jardín Botánico permanecerá abierto abierto hasta las 02.00 h. La entrada será gratuita una vez finalizadas las actuaciones.

Servicio especial de autobuses todos los días de Terraza a la 1.00 de la madrugada.

Importante:

  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.

Enlaces de interés: Pagina web oficial de Coti

Enlaces a videos: Tu Gloria, Días directo Gran Rex, Nada fue un error en directo, Color esperanza.

Palabras clave Botánico, Gijón, Festejos, Turismo