Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Los Testigos "Cara a Cara" en la Terraza del Botánico

El evento tendrá lugar los días:
  • Jueves, 10 de Agosto de 2017
Horario 22.30 h
Los Testigos
La magia de la música en directo se acompaña de la luz y el sonido, dibujando unas noches de verano muy especiales en el Jardín Botánico.
10 de agosto (22.30 h): LOS TESTIGOS "CARA A CARA"

Dos estrellas. Un puñado de éxitos. Un duelo.
Los Testigos, esos especialistas en música para bailar y cantar en fiestas, regresan al Jardín Botánico fieles a su cita estival. Tras los espectáculos “Pasaporte a Eurovisión” y “Divos”, este año han reunido a dos de las más grandes personalidades musicales de la escena patria para ofrecer un show lleno de grandes melodías, interpretaciones carismáticas y un ligero toque de humor. Todo ello con un respeto reverencial porque conocen el fervor de los fans de ambos artistas… Ah, ¿que no hemos dicho quiénes son? Pues los más grandes: ¡Raphael vs. Julio Iglesias!

Precio: 15 €

AFORO LIMITADO

Venta de entradas

  • Presenciales en la Taquilla del Jardin Botánico (de 10 a 21 horas).
  • En el siguiente ENLACE

El Jardín Botánico permanecerá abierto abierto hasta las 02.00 h. La entrada será gratuita una vez finalizadas las actuaciones.

Servicio especial de autobuses todos los días de Terraza a la 1.00 de la madrugada.


Importante:

  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.
Palabras clave Botánico, Gijón, Festejos, Turismo