Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Anaut en la Terraza del Botánico

El evento tendrá lugar los días:
  • Viernes, 11 de Agosto de 2017
Horario 22.30 h
Anaut
La magia de la música en directo se acompaña de la luz y el sonido, dibujando unas noches de verano muy especiales en el Jardín Botánico.
11 de agosto (22.30 h): ANAUT

Anaut, con dos discos en su haber, es un grupo que profundiza en la música de raíz americana, incorporando influencias del rock y del folk al estilo rhythm& blues y soul de la banda. Con su sonido cálido y la mezcla de feeling y una alta dosis de energía sus conciertos, han hecho de Anaut una de las bandas de referencia de la música americana en España. En esta banda, con dos discos en su haber, coinciden muchas influencias, estilos distintos: Rhythm and blues potente, rock con toques sureños, soul desgarrado, folk, e incluso rocksteady y música de New Orleans…
Un sexteto de músicos conforman el grupo. La voz es la de Alberto Anaut, cálida a la vez que áspera que recuerda a la de grandes ídolos como Al Green o Ray Charles. Ésta, junto a su guitarra, genera un estilo propio en el que se mezcla a partes iguales de rock, blues y soul. Junto a él están músico de larga trayectoria como Gabriel Casanova a los teclados, Javier Geras al bajo y Javier Gómez “Skunk” a la batería. La sección de metales con Alberto Arteta al saxo tenor y Javier Martínez a la trompeta son el complemento perfecto, un conjunto de texturas musicales que evocan la música negra pero pasada por un tamiz personal.

Precio: 10 €

AFORO LIMITADO

Venta de entradas

  • Presenciales en la Taquilla del Jardin Botánico (de 10 a 21 horas).
  • En el siguiente ENLACE

El Jardín Botánico permanecerá abierto abierto hasta las 02.00 h. La entrada será gratuita una vez finalizadas las actuaciones.

Servicio especial de autobuses todos los días de Terraza a la 1.00 de la madrugada.


Importante:

  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.
Palabras clave Botánico, Gijón, Festejos, Turismo