Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Canovas, Adolfo y Guzmán en la Terraza del Botánico

El evento tendrá lugar los días:
  • Domingo, 13 de Agosto de 2017
Horario 22.30 h
Canovas Adolfo Guzman
La magia de la música en directo se acompaña de la luz y el sonido, dibujando unas noches de verano muy especiales en el Jardín Botánico.
13 de agosto (22.30 h): CANOVAS, ADOLFO Y GUZMAN

Ellos han sido el grupo vocal más emblemático de la música española. Eran los Crosby, Still and Nash, and Young hispanos, y aunque ya no está con ellos Rodrigo –la cuarta pata del grupo- continúan encandilando a centenares de fans, con canciones increíbles de ayer, de hoy y siempre: “Señora azul”, “Solo pienso en ti”, “Queridos compañeros”, “Necesito tenerte”, “De piel trigueña”, “Linda Prima”……Nunca nadie, en la música pop española han sabido conjugar melodías y voces con esa naturalidad y perfección. Precursores además de algunas de las bandas más importantes de la música nacional como Los Iberos, Los Pekineses, Los Módulos, Solera o Cadillac...

Precio: 14 €

AFORO LIMITADO

Venta de entradas

  • Presenciales en la Taquilla del Jardin Botánico (de 10 a 21 horas)
  • En el siguiente ENLACE

El Jardín Botánico permanecerá abierto abierto hasta las 02.00 h. La entrada será gratuita una vez finalizadas las actuaciones.

Servicio especial de autobuses todos los días de Terraza a la 1.00 de la madrugada.

Importante:

  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.
Palabras clave Botánico, Gijón, Festejos, Turismo