Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gestido y Sóax en la Terraza del Botánico

El evento tendrá lugar los días:
  • Lunes, 14 de Agosto de 2017
Horario 22.30 h
Soax
La magia de la música en directo se acompaña de la luz y el sonido, dibujando unas noches de verano muy especiales en el Jardín Botánico.
14 de agosto (22.30 h): GESTIDO. SÓAX

GESTIDO. Cristina, líder del grupo, es un músico que siempre navegó entre varios estilos: por una parte es violista clásica y por otra siempre ha sido cercana al pop/ rock desde temprana edad. Su inquietud por la música fue más allá del mundo clásico y llegó a colaborar, grabar y girar con artistas como Sting, ThePosies, Dominic Miller, Jonas Blue entre otros. Todo lo experimentado tanto profesional como personalmente la llevó a fundar su propia banda que nació en 2011. GESTIDO está formado por: CRISTINA GESTIDO: Voz, Viola, Guitarra, Teclados; ÁNGEL MIGUEL: Guitarras, Dobro, Mandolina; ANTÓN CEBALLOS: Bajo; WILLY GONZÁLEZ: Batería.

SÓAX es una nueva banda de rock contemporáneo, formada por algunos de los músicos asturianos, más reconocidos y experimentados. Yolanda Nava (voz), Ramón Prada (bajo, electrónica), Juan Bertrand (guitarras), J.I. Remis (guitarra) e Ignacio Cadenaba (batería) hacen que SÖAX suenen originales y contundentes en directo, con buenas canciones -además de alguna versión sus bandas favoritas- plagadas de detalles y estribillos pegadizos que no te dejarán indiferente.

Precio: 5 €

AFORO LIMITADO

Venta de entradas

  • Presenciales en la Taquilla del Jardin Botánico (de 10 a 21 horas)
  • En el siguiente ENLACE

El Jardín Botánico permanecerá abierto abierto hasta las 02.00 h. La entrada será gratuita una vez finalizadas las actuaciones.

Servicio especial de autobuses todos los días de Terraza a la 1.00 de la madrugada.

Importante:

  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.
Palabras clave Botánico, Gijón, Festejos, Turismo