Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Temples in Flames Band en la Terraza del Botánico

Horario 22.30 h
Petty Dylan
La magia de la música en directo se acompaña de la luz y el sonido, dibujando unas noches de verano muy especiales en el Jardín Botánico.
15 de agosto (22.30 h): TEMPLES IN FLAMES Band. Dylan&Petty Tour 1987.

Se cumplen 30 años de la gira que unió los destinos de Bob Dylan y Tom Petty en Europa en 1987. Aquel tour se llamó Temples in Flames 1987, e incluyó una etapa por Europa además de las realizadas por USA, Australia y Japón, junto a dos conciertos en Israel donde la gira comenzó.

En 1986 Dylan y Petty habían realizado juntos 60 conciertos entre USA, Oceania y Asia, en la gira True Confessions. Así que la posibilidad de volver a la carretera con Tom Petty en 1987, era lo más deseado por Bob. Dylan atravesaba un momento de confusión musical, y Petty estaba en la cresta de la ola. Quien lo tenía claro era el promotor de aquella gira, uno del gurú del rock americano, Elliot Roberts: “Bob nunca ha tenido una banda como esta”. El tour supuso la última colaboración de Dylan con Tom Petty antes del comienzo del NeverEnding Tour un año más tarde y de la colaboración de ambos en el supergrupo Travelling Wilburys.

Temples in Flames Band, es una banda creada para este Aniversario, comandada por Jorge Otero y rodeado de algunos de los mejores músicos de Asturias, que interpretarán muchos de los mejores momentos de aquella gira.

Precio: 8 €

AFORO LIMITADO

Venta de entradas

  • Presenciales en la Taquilla del Jardin Botánico (de 10 a 21 horas).
  • En el siguiente ENLACE

El Jardín Botánico permanecerá abierto abierto hasta las 02.00 h. La entrada será gratuita una vez finalizadas las actuaciones.

Servicio especial de autobuses todos los días de Terraza a la 1.00 de la madrugada.

Importante:

  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.
Palabras clave Botánico, Gijón, Festejos, Turismo