Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Botánico celebra el Día Mundial del Turismo

Horario De 10 a 21 horas
DMT2017
El Botánico se une a la celebración del Día Mundial del Turismo, con una jornada de puertas abiertas, el miércoles 27 de septiembre y visitas guiadas gratuitas.
Tras la declaración de 2017 como Año Internacional del Turismo Sostenible, el Día Mundial del Turismo se celebra bajo el lema “el turismo sostenible como instrumento de desarrollo”. El Jardín Botánico Atlántico ofrece este día una visita guiada especial para descubrir el equipamiento como motor de un turismo sostenible y responsable, donde el paseo, la contemplación y el disfrute de la naturaleza, se combinan con el conocimiento y el aprendizaje sobre nuestro entorno natural, para finalizar el recorrido siendo conscientes de la necesidad de su conservación y del importante papel que cumplen los jardines botánicos en esta tarea.

PROGRAMA:

Miércoles 27 de septiembre – Día de puertas abiertas de 10.00 a 21.00 horas

12.00, 16.00 y 18.00 hora:
Visita guiada especial “Jardín Botánico: conocer, conservar y disfrutar”:
un recorrido por las colecciones vegetales presentes en el Entorno Cantábrico y las instalaciones científico-técnicas del Botánico (Banco de semillas, herbario y viveros)

Aforo limitado. Imprescindible RESERVA PREVIA en el T. 985 185 130.