Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller infantil en el Botánico: La vida oculta de los árboles

Horario De 12 a 14 horas
vida oculta arboles
Disfrutar y aprender de la naturaleza es posible también en invierno. Cada sábado, diversión y creatividad aseguradas para fomentar la conciencia ambiental de nuestros niños.
3 de marzo: La vida oculta de los árboles
¿Cómo será un árbol por dentro? Nuestro  Entorno Cantábrico se convertirá en un divertido laberinto de pasatiempos que tendremos que resolver para desvelar todas esas partes y estructuras de un árbol, ocultas a nuestra vista pero esenciales en la vida de la planta ¡y tan útiles para el ser humano!. Aprenderemos a conocer la edad de los árboles y cada participante realizará un tocón, recortado según su edad, que podrá decorar a su gusto para llevarse a casa.

Imparte: Taxus

Dirigido a: niños de 6 a 12 años
Horario: de 12 a 14 horas
Aforo limitado (25 plazas)
PRECIO: 6 € (15% de descuento para socios del Club de los Miruéndanos).

Se requiere un mínimo de 10 niños para la realización de los talleres

Y recuerda: mientras tus pequeños se divierten, disfruta de un recorrido guiado por el Jardín Botánico: el horario de los talleres coincide con el del servicio de visitas guiadas, temáticas y gratuitas, por el Jardín Botánico (consulta aquí las visitas).

INSCRIPCIONES en:
  • Taquilla del Botánico.
  • En este ENLACE

Importante:

  • Apúntate al Club de los Miruéndanos para disfrutar del descuento. Inscripción y permanencia gratuitas. Si estás interesado puedes escoger “tarifa socio”, debiendo formalizar la inscripción con fecha anterior al inicio del taller.
  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelación del taller por parte de la Organización.