Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Fiesta 30 aniversario El Cohete, tributo a Los Locos en La Terraza del Botánico

El evento tendrá lugar los días:
  • Domingo, 5 de Agosto de 2018
Horario 22.30 h.
Cohete

La magia de la música en directo se acompaña de la luz y el sonido, dibujando unas noches de verano muy especiales en el Jardín Botánico

5 de agosto (22.30 h.): Fiesta 30 Aniversario El Cohete, tributo a Los Locos

Fiesta de la productora musical asturiana con motivo de su 30 Aniversario en la que se celebrará un homenaje al inolvidable grupo gijonés Los Locos, primera referencia discográfica de la productora en 1988, en el que participará el grupo Radio Fox, banda de tributo a Los Locos, formada por varios miembros de conocidas formaciones asturianas de pop rock. A cada uno de los asistentes se le obsequiará con un CD de Los Locos. Creadores de excelsas canciones, Los Locos fueron, son y serán un grupo mítico del Pop Español de todos los tiempos.

La periodista Toni Rodero será la conductora de la fiesta. Durante el concierto Radio Fox interpretarán los grandes éxitos de Los Locos (adjunto repertorio) que se dividirá en dos partes de 45 minutos cada una. En el intermedio, ¡SORPRESA! se harán entrega de Discos de Oro a los Autores de Los Locos (Carlos Redondo, Paco Martínez y Boni Pérez), conmemorativos del total de ventas históricas de sus 4 LPs oficiales, 2 Maxisingles y 4 Recopilatorios. El que corresponde a Carlos Redondo será recogido por sus hijos Eva y Guillermo.

AFORO LIMITADO

Precio: 15€

Venta de entradas:

Todas las actuaciones son a cubierto.

El Jardín Botánico permanecerá abierto hasta las 2,00 horas. La entrada será gratuita una vez finalizadas las actuaciones.

Para llegar: Líneas 1, 2, 18 y 26 de Emtusa en su servicio habitual.

Para regresar: Servicio especial de autobuses todos los días de la terraza a la 1:00 horas.

Importante:

  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.

Palabras clave Botánico, Gijón, Festejos, Turismo