Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Actuación Alberto & García / Staytons, en La Terraza del Botánico

Horario 22.30 h.
Stayton
La magia de la música en directo se acompaña de la luz y el sonido, dibujando unas noches de verano muy especiales en el Jardín Botánico.

8 de agosto (22.30 h.): Alberto & García / Staytons
ALBERTO & GARCIA
Alberto & García presenta en directo "El Buen Salvaje" su tercer disco en el que sigue la veta del pop-rock más clásico combinado con ritmos y armonías típicas del folklore latinoamericano, también encontramos ciertos elementos de electrónica que venían apuntándose en los directos y discos anteriores, una amplia amalgama de sonidos que van desde las chacareras, cumbias, zambas, incluso titubeando con el soul. Todo ello, revistiendo unos textos en castellano cuidado hasta el más mínimo detalle.

STAYTONS
Staytons son una jovencísima banda de Villaviciosa que presentan "Singularity", su primer disco, producido por Igor Pascual. Ellos son Dani (Batería), Andrés (bajo), Luis Angel (trompeta), Venti (guitarra) y Juanvi (teclados y guitarra).
Singularity se puede resumir en clasicismo mezclado con la experimentación, los riffs y melodías sexualizadas y sudorosas, lo efímero y lo eterno fundiéndose en diez canciones cantadas por Juanvi como si el destino le hubiera puesto aquí para cantar exacta y solamente eso.

Aforo limitado

Precio: 8 €

Venta de entradas:

  • Presenciales en la Taquilla del Jardin Botánico (de 10 a 21 horas).
  • En www.jbagijon.com

Todas las actuaciones son a cubierto.

El Jardín Botánico permanecerá abierto hasta las 2,00 horas. La entrada será gratuita una vez finalizadas las actuaciones.

Para llegar:
Líneas 1, 2, 18 y 26 de Emtusa en su servicio habitual.

Para regresar: Servicio especial de autobuses todos los días de la terraza a la 1:00 horas.


Importante:

  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.
Palabras clave Botánico, 2018, Gijón, Festejos, Turismo