Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Actuación de The Forrest Rock Band en la Terraza del Botánico

Horario 22.30 h.
The Forrest
La magia de la música en directo se acompaña de la luz y el sonido, dibujando unas noches de verano muy especiales en el Jardín Botánico.

9 de agosto (22.30 h.): The Forrest Rock Band
Si hay una idea loca y apasionante de producir, es sin duda esta: “recrear en directo la banda sonora de una de las películas más grandes de la historia del cine”, nos referimos a Forrest Gump. Si ya la suite que compuso Alan Silvestri es de una calidad suprema, llena de emoción, ternura, tristeza y optimismo, todo al mismo tiempo, el regalazo que nos dio Robert Zemeckis, reuniendo más de 30 canciones, que han conformado la historia musical de Estado Unidos de América en el sigloXX, es impagable. Una banda de 8 músicos, de primerísima línea, forman The Forrest Rock Band, para dar salida a este espectáculo. Dos horas de un show trepidante, un concierto teatral, donde la música y lo visual cobra una importancia total. La banda: Sandra Luisquiños, voz Tete Bonilla, saxo y voz Miguel Herrero, batería y voz Juan Pévida, guitarra. Nacho Cabeza, guitarra y voz Cabin, bajo Tino Cuesta, teclados, saxo y coros Chez Garcia, hammond, piano, coros Quique Luisquiños, guitarra y voz. Así, en la selección hay temas de Elvis Presley, Fleetwood Mac, Credence Clearwater Revival, Aretha Franklin, Lynyrd Skynyrd, Tree Doog Night, The Byrds, The Doors, Jimi hendrix, The Mamas & The Papas, The Doobien Brothers, Simon & Garfunkel, Bob Seger, Jackson Browne, Buffalo Springfield o Michael McDonald, entre otros.

AFORO LIMITADO (incluye 200 localidades con asiento, que se asignarán por riguroso orden de llegada)

Precio: 15 €

Venta de entradas:

  • Presenciales en la Taquilla del Jardin Botánico (de 10 a 21 horas)
  • En www.ticketea.com

Todas las actuaciones son a cubierto

El Jardín Botánico permanecerá abierto hasta las 2,00 horas. La entrada será gratuita una vez finalizadas las actuaciones.

Para llegar: Líneas 1, 2, 18 y 26 de Emtusa en su servicio habitual.

Para regresar: Servicio especial de autobuses todos los días de la terraza a la 1:00 horas.

Importante:

  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.


Palabras clave Botánico, 2018, Festejos, Turismo