Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Actuación de Jose Manuel Tejedor en la Terraza del Botánico

Horario 22.30 h.
Jose Manuel Tejedor
La magia de la música en directo se acompaña de la luz y el sonido, dibujando unas noches de verano muy especiales en el Jardín Botánico.

12 de agosto (22.30h): José Manuel Tejedor
El gaitero asturiano José Manuel Tejedor acaba de presentar su primer disco en solitario 'Miraes', una grabación totalmente instrumental y donde diecisiete canciones le permiten dar rienda suelta a su faceta más íntima, tanto en las composiciones como en la interpretación. El músico asturiano ha compuesto todos los temas y también se ha implicado en su producción junto con el teclista Richard García, que se encarga de los teclados. Las canciones le sirven para recordar y homenajear diferentes paisajes, lugares y momentos de su vida. La gira de presentación de 'Miraes' comenzó el pasado 18 de mayo, en Avilés. Repitió en la sala de cámara del Auditorio de Oviedo, y pasará, además, antes de recalar en Gijón, en el Festival Intercéltico de Lorient.Jose Manuel Tejedor, gaita, Whistle; Richard García, teclados, piano, programaciones; Juanjo Díaz, percusiones; Juan Yagüe (cuerdas)

Aforo limitado

Precio: 10 €

Venta de entradas: 
  • Presenciales en la Taquilla del Jardin Botánico (de 10 a 21 horas). AVISO IMPORTANTE A USUARIOS: las entradas adquiridas en Taquilla tienen una errata. La fecha correcta figura en la programación y es el DOMINGO 12 DE AGOSTO.
  • En www.ticketea.com

Todas las actuaciones son a cubierto.

El Jardín Botánico permanecerá abierto hasta las 2,00 horas. La entrada será gratuita una vez finalizadas las actuaciones.

Para llegar: Líneas 1, 2, 18 y 26 de Emtusa en su servicio habitual.

Para regresar: servicio especial de autobuses todos los días de la terraza a la 1:00 horas.


Importante:

  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.
Palabras clave Botánico, 2018, Gijón, Festejos, Turismo