Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Actuación del Coro Más que Jazz, en la Terraza del Botánico. ENTRADAS AGOTADAS.

Horario 22.30 h.
coro jazz
La magia de la música en directo se acompaña de la luz y el sonido, dibujando unas noches de verano muy especiales en el Jardín Botánico.

13 de agosto (22.30 h.): Coro Más que Jazz
Más que jazz es una agrupación con más de 40 voces, nacida en el Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón, y dirigida por la profesora de este centro Adriana Cristina García.
Dedicados especialmente a la música negra, en sus seis años de historia han recorrido numerosos teatros y salas de concierto, han grabado un premiado videoclip con Davi Quixito, han actuado en la gala de los premios AMAS y en el Festival de Jazz de Gijón, han realizado flashmobs y han colaborado con las big bands del Conservatorio de Gijón y con la Orquesta Filarmónica de Asturias.
El primer coro de jazz de Asturias sorprende por su originalidad, su calidad musical y lo ameno de su repertorio, versionando grandes temas del jazz, el soul, la bossa-nova, el gospel o el pop, con unos cuidados arreglos, tanto a cappella como con acompañamiento instrumental. Cuentan con su propia banda, formada por teclado, guitarra, bajo, batería y metales.
Déjate envolver por la calidez y sensibilidad de las voces y redescubre la banda sonora de tu vida como nunca antes la habías escuchado: canciones que divierten, inspiran o enamoran, desde Duke Ellington, Irving Berlin o George Gershwin hasta Ray Charles, Earth, wind and fire, Madonna o Pharrell Williams.

Aforo limitado

Precio: 5 €

Venta de entradas
  • Presenciales en la Taquilla del Jardin Botánico (de 10 a 21 horas)
  • En www.jbagijon.com

Todas las actuaciones son a cubierto.

El Jardín Botánico permanecerá abierto hasta las 2,00 horas. La entrada será gratuita una vez finalizadas las actuaciones.

Para llegar: Líneas 1, 2, 18 y 26 de Emtusa en su servicio habitual.

Para regresar: Servicio especial de autobuses todos los días de la terraza a la 1:00 horas.


Importante:

  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.


Palabras clave Botánico, 2018, Gijón, Festejos, Turismo