Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Actuación Los Desiempre y Son del Carmen en la Terraza del Botánico

Horario 22.30 h.
Los Desiempre
La magia de la música en directo se acompaña de la luz y el sonido, dibujando unas noches de verano muy especiales en el Jardín Botánico.

14 de agosto (22:30 h.): Los Desiempre y Son del Carmen

LOS DESIEMPRE

Son un grupo de experimentados músicos gijoneses con muchas actuaciones a sus espaldas que hacen música de los 70 y 80, interpretando los grandes éxitos deaquellos años, su finalidad es divertir al público y hacer que baile. Sonlos autores del famoso tema “Muiles en el Piles”, que fue un éxito el año pasado conmás de 150.000 visitas en la red. Los componentes son: Marta Alvarez y LuisCuervo “Mariñan” cantantes, Nacho Cifuentes y Cesar Monte guitarras, FernandoMartines bajo y Gonzalo Fernandez “Pifu” batería.

SON DEL CARMEN

Es un grupo nacido en Gijón hace más de diezaños y que permanece fiel a sus intenciones iniciales: interpretar músicaacústica en castellano. Boleros, baladas, son cubano, etc forman parte generalde su repertorio inspirado en el mestizaje sudamericano y español. Los componentes son: Javier voz,Miguel jr voz y guitarra, Luis guitarra, Mandi bajo, Miguel C requinto,tres cubano voz, Orestes percusión y María José percusión.

Aforo limitado

Precio: 8 €

Venta de entradas

  • Presenciales en la Taquilla del Jardin Botánico (de 10 a 21 horas)
  • En www.jbagijon.com

Todas las actuaciones son a cubierto.

El Jardín Botánico permanecerá abierto hasta las 2,00 horas. La entrada será gratuita una vez finalizadas las actuaciones.

Para llegar: Líneas 1, 2, 18 y 26 de Emtusa en su servicio habitual.

Para regresar: Servicio especial de autobuses todos los días de la terraza a la 1:00 horas.


Importante:

  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.

Palabras clave Botánico, 2018, Gijón, Festejos, Turismo