Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Actuación de Tubular Tribute en la Terraza del Botánico. ENTRADAS AGOTADAS.

Horario 22.30
Tubular
La magia de la música en directo se acompaña de la luz y el sonido, dibujando unas noches de verano muy especiales en el Jardín Botánico.

17 de agosto (22:30 h.): Tubular Tribute
Grupo de músicos de alto nivel y dilatada experiencia, avalados por el propio Mike Olfield, que interpretan en directo las obras más emblemáticas del genial músico. El personal estilo de Olfield no sólo está presente a nivel musical, con arreglos fieles a sus directos, sino también a nivel tímbrico de todos sus sonidos y en la técnica de guitarra. En palabras de Tom Newman, productor de Tubular Bells, Five miles out, Islands, Platinum, entre otras obras de Olfield,: "Maravilloso, todo bien hecho". El grupo lo componen: Rubén Álvarez, Angel Secades, Luis Senén, Richard García, Kike García, Ariane Valdivié. El 9 de junio de 2018 acudirán como invitados por el propio Mike Olfield a su 45 aniversario en Newbury, Uk.

Aforo limitado

Precio: 10 €

Venta de entradas:

  • Presenciales en la Taquilla del Jardin Botánico (de 10 a 21 horas) ENTRADAS AGOTADAS.
  • En www.jbagijon.com

Todas las actuaciones son a cubierto.

El Jardín Botánico permanecerá abierto hasta las 2,00 horas. La entrada será gratuita una vez finalizadas las actuaciones.

Para llegar: Líneas 1, 2, 18 y 26 de Emtusa en su servicio habitual.

Para regresar: Servicio especial de autobuses todos los días de la terraza a la 1:00 horas.


Importante:

  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.

Palabras clave Botánico, Mayores, Festejos, Turismo, Gijón