Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Actuación de Morgan en la Terraza del Botánico. ENTRADAS AGOTADAS

Horario 22.30 h.
La magia de la música en directo se acompaña de la luz y el sonido, dibujando unas noches de verano muy especiales en el Jardín Botánico.

Morgan es la nueva sensación del pop-rock nacional gracias a su fabulosa fuerza instrumental y la voz prodigiosa de su cantante. La banda madrileña, con tan solo dos trabajos en el mercado, North (2015) y Air (2018) no ha parado de girar por dentro y por fuera de nuestras fronteras, y ha participado en festivales tan notables como MadCool, Sonorama, Gigante… entre otros.

Aforo limitado

Precio: 15 €

Venta de entradas

Todas las actuaciones son a cubierto.

El Jardín Botánico permanecerá abierto hasta las 2,00 horas. La entrada será gratuita una vez finalizadas las actuaciones.

Para llegar: Líneas 1, 2, 18 y 26 de Emtusa en su servicio habitual.

Para regresar: Servicio especial de autobuses todos los días de la terraza a la 1:00 horas.


Importante:

  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.

Palabras clave Botánico, 2018, Gijón, Festejos, Turismo