Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Los sábados en el Bosque de los Niños:¡Matías que la lías! 

Horario 18.00 horas
Matias
En verano, los fines de semana del Botánico se dedican a los más pequeños con espectáculos variados en el Bosque de los Niños
28 de julio (18.00 horas): FACTORÍA NORTE "¡MATÍAS, QUE LA LÍAS!"
Matías es un niño muy revoltoso, pero en los últimos días no ha hecho más que sentarse en el sofá de su casa jugando con su tablet a diferentes videojuegos. Sus padres cansados de que esté todo el día mirando a la pantalla, deciden esconderle la tablet para que deje de estar todo el día encerrado en casa. Este, enfadado, empieza a buscarla por toda la casa y cuando llega al desván, descubre un montón de cosas que no había visto, su antiguo tren con el que tantas horas había jugado, objetos con los que crear nuevas historias y baúles que albergan secretos que jamás podría haber imaginado. Al rato, se da cuenta de que eso de jugar siempre con una pantalla no es tan divertido como pensaba y decide que les enseñará a todos sus amigos todas las historias y juegos nuevos que ha aprendido en su aventura por el desván.

Gratuito con el precio de la entrada:
  • Adulto: 2,90 €
  • Mayores de 65 y 12 a 26 años: 1,80 €
  • Menores de 12 años: gratuito

Aforo limitado (las plazas se asignarán por riguroso orden de ocupación)

Palabras clave Botánico, Gijón, Infantil, Festejos