Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller infantil: Aprendiz de micólogo en el Botánico

Del al
El evento tendrá lugar los días:
  • Sábado, 13 de Octubre de 2018
  • Domingo, 14 de Octubre de 2018
Horario De 12 a 14 horas
taller
Los días 13 y 14 de octubre, dentro de las Hongojornadas que se celebrarán en el Botánico, los niños de 6 a 12 años podrán pasar un rato divertido descubriendo el apasionante mundo de los hongos. 

Sabado 13 y domingo 14

Hora: de 12 14 horas

¿Conoces la diferencia entre seta y hongo? Descúbrelo en el Botánico. Pasarás un rato divertido fabricando una “seta” muy especial que podrás llevarte a casa, y recorriendo el Jardín para conocer quienes son estos particulares organismos, cómo viven y sobre todo para qué sirven, porque ¿de verdad sirven para algo?. Seguro que te sorprendes con algunos de sus usos o de los problemas que pueden causar. Todo un mundo oculto que trataremos de descubrir.

Dirigido a: niños de 6 a 12 años
Aforo limitado
Precio: 6 € (15% descuento para socios del Club de los Miruéndanos)
Inscripciones: en la Taquilla del Botánico y en www.jbagijon.com


IMPORTANTE:

  • Apúntate al Club de los Miruéndanos para disfrutar del descuento. Inscripción y permanencia gratuitas. Si estas interesado puedes escoger "tarifa socio", debiendo formalizar la inscripción con fecha anterior al inicio del taller.
  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha.