Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller de navidad en el Botánico: Navidades de fieltro

Del al
El evento tendrá lugar los días:
  • Miércoles, 26 de Diciembre de 2018
  • Jueves, 27 de Diciembre de 2018
Horario De 12 a 14 horas
navidad fieltro
Del 22 de diciembre al 4 de enero, los pequeños de la casa tienen su cita en el Botánico. Actividades que conjugan el arte, el reciclaje, la orientación o la cocina, con grandes dosis de creatividad. La mezcla perfecta para las vacaciones escolares.

Y mientras tus pequeños se divierten....disfruta de un recorrido guiado por el Jardín Botánico: el horario de los talleres coincide con el del servicio de visitas guiadas gratuitas por el Jardín Botánico (reserva tu plaza en el T. 985 185 130)

26 y 27 de diciembre: Navidades de fieltro
Vamos a elaborar adornos de fieltro para nuestro árbol. Pondremos a prueba la habilidad manual de los participantes, para que partiendo de trozos de tela y con la ayuda de aguja e hilo se conviertan en adornos para el árbol. Tendremos diferentes niveles de dificultad para que todos consigan llevar un adorno bonito para casa. Para completar los adornos daremos un paseo por el Botánico en busca de elementos naturales con lo que decorarlos.
Imparte: Jarana05

Dirigido a niños de 6 a 12 años
Horario: de 12.00 a 14.00 horas
Precio: 6 € (15 % de descuento para socios del Club de los Miruéndanos).
Aforo limitado a 25 participantes
Se requiere un mínimo de 10 niños para la realización de la actividad

Inscripciones en:
  • Taquilla del Jardín Botánico
  • En este ENLACE
IMPORTANTE:
  • Apúntate al Club de los Miruéndanospara disfrutar del descuento. Inscripción y permanencia gratuitas. Si estas interesado puedes escoger “tarifa socio”, debiendo formalizar la inscripción con fecha anterior al inicio del taller.
  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha.