Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

ÁRBOLES CON HISTORIA: actividad gratuita para socios del Club de los Miruéndanos de 6 a 12 años y adultos acompañantes.

Horario de 12 a 14 horas
Miruendanos
Buscaremos los árboles más singulares del Botánico, por edad, tamaño, porte o cualquier otra curiosidad. Nuestra investigación nos dará puntos de ventaja para la partida de apalabrados gigante que jugaremos en la pradera.
En esta actividad haremos un juego de búsqueda para conocer mejor algunos de los ejemplares de árboles más singulares que crecen en el Jardín de La Isla: cedros de varios continentes, árboles de gran tamaño o diámetro, árboles portadores de leyendas... 

Pon a prueba tus dotes de indagación, cuanta más información recopiles, más ventajas tendrás para la partida de apalabrados gigante que jugaremos entre todos en la pradera.

(*) Precio: gratuito para cada niño más un adulto acompañante. Puede participar un segundo adulto por cada niño, pero en ese caso debe abonar el precio de la entrada habitual.Recomendamos venir con ropa y calzado cómodos.Inscripciones: en el teléfono 985 185 130 o en la Taquilla del Botánico, de martes a domingo de 10 a 18 horas.
Palabras clave Botánico, 2019, Febrero