Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Concierto de Los Testigos, en la Terraza del Botánico

Horario 22.30 horas
testigos
La magia de la música en directo se acompaña de la luz y el sonido, dibujando unas noches de verano muy especiales en el Jardín Botánico.
7 de agosto (22.30 h.): LOS TESTIGOS

Los Testigos presentan "El día más feliz de Ricky Players".
Los Testigos afrontan este año la quijotesca iniciativa de hacer realidad el sueño de un "rocker" de 45 primaveras, que lleva desde niño cautivado por las canciones de los años cincuenta pero que vivió su juventud en aquellos noventa donde no encajaba. Ricky se subirá por primera vez a un escenario a interpretar sus melodías favoritas, esas que no ponían en los bares o discotecas, pero que tantas veces cantó en el ya extinto Chicago. Canciones de elevados tupés, boleros, rancheras...
La magia de los cincuenta metabolizada por un chaval que piensa que el espíritu de James Dean está tanto en "Sensación de Vivir" como en "Cine de Barrio". Vengan a verlo, háganlo por él. Háganlo porque siguen creyendo en la inocencia y en el poder de los recuerdos. Y, por supuesto, también porque van a cantar y a reírse un rato.

AFORO LIMITADO (700 pax). 500 localidades de píe y 200 sentadas (estas últimas no se reservan; serán distribuidas por riguroso orden de llegada).
Precio: 15 €

Venta de entradas
  • Presenciales en la Taquilla del Jardin Botánico (de 10 a 21 horas)
  • En www.jbagijon.com

Todas las actuaciones son a cubierto.

El Jardín Botánico permanecerá abierto hasta las 2,00 horas. La entrada será gratuita una vez finalizadas las actuaciones.

Para llegar: Líneas 1, 2, 18 y 26 de Emtusa en su servicio habitual.

Para regresar: Servicio especial de autobuses todos los días de la terraza a la 1:00 horas.

Importante:
  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.


Palabras clave Botánico, Gijón, Festejos, Turismo