Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Uso de espacios del Jardín Botánico

Descripción del procedimiento

¡Organiza tu evento en el Botánico!
El Jardín Botánico Atlántico de Gijón es un espacio único para celebrar y acoger eventos de muy diferente índole: encuentros corporativos, jornadas de formación, degustaciones, presentaciones de marcas comerciales, actividades diversas en el marco de congresos y convenciones. El Botánico cuenta con los medios y la experiencia necesarios para garantizar el éxito de los actos organizados en su interior y su celebración de forma compatible con la conservación y el mantenimiento del espacio.

Ven a visitarnos. El espacio exterior es sin duda la joya del Botánico, pero contamos con recintos cubiertos, como la Sala de Usos Múltiples o el Pabellón de Linneo, con acceso a internet y equipo para la proyección de audiovisuales.

Como equipamiento abierto y flexible ponemos a tu disposición el espacio más apropiado en cada caso, adaptándonos a nuevas necesidades.

La reserva de las instalaciones deberá confirmarse con al menos 15 días de antelación.

Conoce nuestros espacios

Canales de solicitud

Teléfono 985 185 130/ 985 185 131
Web A través del correo electrónico: pavello@gijon.es
Presencial

En la Taquilla del Jardín Botánico Atlántico (Avenida del Jardín Botánico nº 2.230, frente a la Universidad Laboral), de martes a domingo:

    • 10 a 17 horas, de octubre a mayo.
    • 10 a 20 horas, de junio a septiembre
        Correo ordinario Jardín Botánico Atlántico
        ATT: Pedro Avello Carreño
        Avenida del Jardín Botánico, 2.230
        33.203 GIJÓN (Asturias)
        Fax 985 130 685
        Importe tasas D
        ebido a la flexibilidad de nuestras instalaciones, trabajamos sobre propuestas concretas y sin un presupuesto cerrado, en función de las necesidades específicas de cada actividad.