Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Boletín enVerde
Octubre
Nº 124
  • Hongo-jornadas en el Botánico

    Del 13 a 16 de octubre, el fascinante reino de los Hongos será el protagonista de unas Jornadas de  divulgación sobre estos organismos, con paseos, talleres, conferencias y un toque de gastronomía.
  • Talleres infantiles de otoño en el Botánico

    Los sábados de otoño llegan cargados de diversión y creatividad con el programa Pasaporte a la Naturaleza. Un buen plan para fomentar la conciencia ambiental de los más pequeños de la casa. Abierto el plazo de inscripción.

  • Conferencias en el Botánico durante las Hongo-jornadas

    Las facetas gastronómica y taxonómica de los hongos serán protagonistas de las dos charlas programadas en el marco de estas jornadas. La entrada será libre y gratuita, hasta completar el aforo de la sala | FECHAS: jueves 13 y domingo 16 de octubre
  • Visitas guiadas temáticas para descubrir a fondo el Botánico

    En otoño, continuan las visitas guiadas incluidas en el precio de la entrada. Conoce todos y cada uno de los rincones de este mágico rincón de la ciudad, diferente en cada estación.

  • "Calabazas y Calaveras" vuelven a invadir el Jardín Botánico

    Del 22 de octubre al 2 de noviembre, el Botánico organiza la quinta edición de estas jornadas dedicadas a la calabaza y a las tradiciones en torno al Día de los difuntos. 

Si no visualiza correctamente este mensaje pulse aquí para verlo en formato web