Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Boletín enVerde
Diciembre
Nº 126
  • 4 estaciones: nuevo ciclo de talleres de fotografía en el Botánico

    El 17 de diciembre arranca el primero de los 4 talleres que componen este ciclo, que se impartirá en cada cambio de estación, y en el que los participantes desarrollarán su pequeño proyecto fotográfico sobre el Botánico en las 4 estaciones del año.
  • Fiesta del Solsticio de Invierno en el Botánico

    El 17 y 18 de diciembre celebramos un nuevo cambio de estación dedicado al elemento "Aire". Una fiesta que,  además, es el pistoletazo de salida de las Navidades del Botánico, con  23 días de Puertas Abiertas y  numerosas actividades.

  • Navidad en el Botánico: Puertas Abiertas y Belén Monumental

    Puertas abiertas del 17 de diciembre al 8 de enero (incluidos), para visitar el Belén monumental de la ciudad de Gijón y disfrutar de un completo programa de actividades.

  • Talleres infantiles de Navidad en el Botánico

    El mejor plan para las vacaciones escolares lo encontrarás en el Botánico. Divertidos talleres navideños que conjugan el arte, el reciclaje o la cocina, con grandes dosis de creatividad | Del 24 de diciembre al 4 de enero.

Si no visualiza correctamente este mensaje pulse aquí para verlo en formato web