Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Boletín enVerde
Marzo
Nº 139
  • Equinoccio de Primavera en el Botánico

    Las camelias serán las protagonistas de la fiesta que el Jardín Botánico organizará el domingo 18 de marzo, con motivo de un nuevo cambio de estación | Inscripción a las actividades: a partir del 1 de marzo a las 10.00 horas
  • Talleres infantiles de invierno en el Botánico

    Con el programa Pasaporte a la Naturaleza los más pequeños de la casa podrán conocer y disfrutar del invierno en el Jardín Botánico. Diversión y creatividad aseguradas, para fomentar la conciencia ambiental de nuestros niños | Abierto el plazo de inscripción.
  • Visitas guiadas temáticas para descubrir a fondo el Botánico

    En invierno continúan las visitas guiadas incluidas en el precio de la entrada. Conoce todos y cada uno de los rincones de este mágico rincón de la ciudad, diferente en cada estación.

  • PLAN DE CHOQUE: CORTADERIA SELLOANA

    El Ayuntamiento de Gijón quiere frenar el daño que los plumeros están causando a la biodiversidad y al paisaje de nuestro concejo, erradicándolo de las zonas ya invadidas y evitando su extensión a nuevos territorios.

    Por esta razón, el consistorio gijonés y la Autoridad Portuaria toman cartas en el asunto antes de la aprobación del Plan de Acción Autonómico y de la Estrategia Nacional con el objetivo de minimizar la extensión del plumero ante la próxima floración en el mes de julio.

Si no desea recibir más nuestro boletín, pulseaquí para darse de baja
Por favor no responda a este correo electrónico,esto es un correo automatizado solo para
el envio de boletines electrónicos.

Si no visualiza correctamente este mensaje pulse aquí para verlo en formato web