Noches Mágicas en el Botánico

Jueves, 30 de Junio de 2011

Votos

(Total de votos recibidos 1531)

(Puntuación 2,96)

NochesMagicas

DEVOLUCIÓN POR CANCELACIÓN DEL ESPECTÁCULO EL DOMINGO 21 DE AGOSTO. La devolución del importe de las entradas del espectáculo cancelado el domingo 21 de agosto, se efectuará en la Taquilla del Jardín Botánico, del martes 23 al domingo 28 del presente mes, en horario de 10:00 a 20:00 h.

El Botánico presenta la segunda parte de sus NOCHES MÁGICAS despué sdel éxito absoulto que han tenido durante el mes de julio. Todos los días de la función se colgó el cartel de "no hay entradas". Las Noches Mágicas son un encuentro nocturno con la naturaleza, el misterio y la tradición que se reúnen en un espectáculo de luz y sonido totalmente diferente. Personajes de la mitología asturiana aguardan detrás de los árboles, en los lagos, caminos y rincones del Botánico, sorprendiendo al visitante en su recorrido. Descubriremos personajes, como los ventolines, hadas, brujas, les llavanderes, el cuélebre, la güestia, el trasgu, el nuberu, la xana o el busgosu, para descubrirnos sus secretos y habilidades al ritmo de la música y bajo el manto protector de la luna, y hacernos vivir en familia una noche mágica y divertida.
¡Descúbrelos! Te están esperando.

ENTRADAS A LA VENTA en:

  • el Jardín Botánico Atlántico.
  • en los cajeros ciudadanos
  • en Infogijón
  • en ESTE ENLACE.

Observaciones: Como todos los lunes la taquilla del Botánico permenecerá cerrada. Los lunes de apertura excepcional en el verano de 2011 serán el 25 de julio y el 15 de agosto.

Fechas: Las Noches Mágicas se celebrarán en los siguientes días:

  • Agosto: 2, 3, 5, 7, 9, 10, 12, 13, 15, 16, 17, 19, 20, 21
     

Horario del espectáculo: la apertura de puertas es a las 21.30 h, el espectáculo dará comienzo a las 22.30 h. El cierre del Botánico será a la 1.00 h.
Precio: 15€. La entrada da derecho a una consumición en la cafetería del Botánico.
Observaciones: Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos.

Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo,  en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.

 Más info