Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Continúan las visitas guiadas al Botánico sin coste adicional sobre el precio de la entrada: reserva ya tu plaza

Votos

(Total de votos recibidos 2102)

(Puntuación 2,97)

visitas gratuitas
Este servicio sumado a la importante bajada de tarifas en las entradas ordinarias, acerca más que nunca el Botánico a ciudadanos y visitantes de Gijón. Descubre o redescubre el Jardín en una de estas visitas.

El Botánico te ofrece la posibilidad de sumergirte en plena naturaleza, a solo dos kilómetros del centro de la ciudad, y recorrer un museo en el que la naturaleza es arte. Los visitantes que accedan al recinto podrán seguir participando en una de las visitas guiadas gratuitas que se ofrecen durante el horario de apertura.

Si quieres aprender curiosidades sobre las plantas o qué papel desempeñaron en el desarrollo de las civilizaciones, el Jardín Botánico te ofrece la posibilidad de participar en una de las visitas guiadas, con el precio de la entrada individual, ofertadas en distintos horarios a lo largo del día, para adaptarse así a sus visitantes. ¡Ven y escoge el horario que mejor se acomode a tu ritmo!

Descubre los secretos, la historia no escrita, e incluso las pequeñas anécdotas que jalonan el pasado y el presente, del propio Jardín y de muchos de los ejemplares que componen este magnífico lugar. El Botánico siempre es diferente, cada época del año trasforma este espacio. La vida nunca se detiene en este museo vivo. Cada visita es irrepetible, única, y en cada una de ellas tendremos el privilegio de presenciar un guiño distinto de la naturaleza.

Horarios, de octubre a junio
De martes a viernes: a las 12:00.
Fines de semana: a las 12:00 y a las 16:00 horas
Duración del recorrido: 2 horas.

Reservas (*): en el teléfono 985 185 130, de martes a domingo.
Para realizar la visita se requiere un mínimo de 8 participantes.

(*) aunque no es necesaria la reserva previa, ésta es muy recomendable ya que el aforo es limitado y la reserva es el modo de asegurarse plaza en el horario y fecha deseados. No se admitirán reservas con más de una semana de antelación.

Dirección: Avenida del Jardín Botánico 2230, 33394 Gijón, Asturias
Teléfono: 985 185 131 (Oficinas) /130 (Taquillas)
Fax: 985 130 685
Correo electrónico: informacion.botanico@gijon.es
Web: <http://botanico.gijon.es>
Localización GPS: N 43.521605º W 5.615677º