Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Botánico premia la fidelidad de sus visitantes

Votos

(Total de votos recibidos 272)

(Puntuación 3,00)

tarjeta sellos
Desde el sábado 13 de julio, los visitantes que completen las cuatro visitas guiadas temáticas del Jardín disfrutarán de interesantes regalos y promociones.
El programa de visitas guiadas del Botánico ha incorporado recientemente a la visita genérica, cuatro nuevos recorridos temáticos, a cada una de las grandes áreas del Jardín (Entorno Cantábrico, Factoría Vegetal, Jardín de la Isla e Itinerario Atlántico), con los que se pretende ofrecer una mayor comprensión del conjunto del espacio y de cada una de estas zonas temáticas y de sus colecciones.

Para ello, el usuario recibirá una tarjeta personalizada, a modo de pasaporte, que será debidamente sellada en cada una de las visitas temáticas en las que participe. No hay duda de que quienes completen su tarjeta con los cuatro sellos (uno por cada zona) se habrán convertido en expertos conocedores del Botánico y premiaremos su fidelidad con  regalos y promociones, que serán variables a lo largo del año: entradas para eventos, lotes de libros especializados o bonos descuento para nuestra Tienda.

Al igual que la visita general, las visitas guiadas temáticas también son gratuitas con el pecio de la entrada individual. Desde el 24 de junio forman parte de la oferta permanente del Botánico, aunque tendrán frecuencias variables según la época del año.

Por ahora y hasta el 30 de septiembre, el calendario semanal de visitas temáticas incluye una frecuencia de martes a viernes (a las 16.00 h) y dos frecuencias los fines de semana (a las 12.00 y a las 18.00 horas)


FrecuenciasMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSÁBADODOMINGO

12.00 h.

Visita generalVisita generalVisita generalVisita generalVisita temática: Entorno CantábricoVisita temática: Itinerario Atlántico

16.00 h

Visita temática: Entorno Cantábrico
Visita temática: Itinerario Atlántico
Visita temática: Factoría vegetal
Visita temática: Jardín de La Isla
Visita generalVisita general

18.00 h.

Visita generalVisita generalVisita generalVisita generalVisita temática: Factoría vegetalVisita temática: Jardín de La Isla

El aforo es limitado, por lo que se recomienda reservar plaza en el T. 985 185 130. No se admitirán reservas con más de unas semana de antelación
Nota: visitas guiadas sin coste adicional sobre el precio de la entrada individual (no aplica a grupos).