Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Llega al Jardín Botánico la nueva campaña divulgativa de la FAEN sobre energías marinas

Votos

(Total de votos recibidos 127)

(Puntuación 3,08)

FAEN
La campaña incluye una exposición itinerante sobre los distintos tipos de energías marinas, que estará presente en el Botánico del 16 al 22 de julio, además de un taller para los más pequeños el sábado 20 de julio.
La Fundación Asturiana de la Energía (FAEN) llevará a cabo durante los meses de julio, agosto y septiembre una campaña de difusión sobre los distintos tipos de energías marinas que, bajo el lema "Muévete con las olas", estará presente en varios puntos de la costa asturiana. La campaña incluye una actividad divulgativa que consistirá en una pequeña exposición de material informativo sobre las energías renovables marinas y un taller didáctico enfocado al público general y familiar.

Del 16 al 22 de julio la exposición sobre las energías marinas estará en presente en el Jardín Botánico de Gijón y el sábado 20 de julio, entre las 11:00h y las 14:00 h, tendrá lugar un taller divulgativo especialmente dirigido a los pequeños visitantes del Botánico.

La actividad es gratuita con el precio de la entrada al Jardín

La campaña continuará en varios puntos de la costa de los concejos de Gijón, Váldes,
Gozón, Llanes y Ribadesella.

Esta actuación se enmarca dentro del proyecto europeo Atlantic Power Cluster, cofinanciado por la Unión Europea dentro del Programa Atlantic Area Operative Transnacional Programme, en el que FAEN participa como socio. El proyecto Atlantic Power Cluster surge del Grupo de Trabajo de Energías Marinas de la Comisión de las Regiones Periféricas y Marítimas (Comisión Arco Atlántico) y pretende crear une estrategia transnacional para abordar de manera conjunta los retos que presenta el desarrollo de las energías marinas en las regiones del Arco Atlántico. En el proyecto participan 17 instituciones de 5 estados miembros de la Unión Europea.

Más información: www.faen.es