Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

¿QUIEN VIVE AQUÍ?, nueva visita teatralizada en el Botánico para toda la familia

Votos

(Total de votos recibidos 227)

(Puntuación 2,98)

visita teatralizada
Una manera didáctica y divertida de acercar el Botánico a los más pequeños para aprender sobre el fascinante mundo vegetal y disfrutar en familia.
El domingo 20 de octubre, será posible descubrir el Jardín Botánico de la mano de dos personajes muy especiales: Doña Acacia y Doña Fucshia, una bruja y un hada que viven en este Jardín desde hace mucho tiempo y que son grandes conocedoras de los animales y las plantas que aquí habitan, así como de los secretos que éstos esconden. ¡Descubre el Botánico en su compañía!

En esta actividad para público familiar, que combina aprendizaje y diversión, el teatro será el lenguaje artístico utilizado por las dos actrices de la Compañía Olga Cuervo, que acompañarán a los participantes durante el recorrido al tiempo que les transmiten sus conocimientos sobre la vida en este mágico lugar. Una visita diferente cuyo principal objetivo es concienciar a grandes y pequeños sobre la importancia de conservar el patrimonio natural.

FECHA: domingo 20 de octubre, a las 12.30 horas
Duración aproximada: 75 minutos

PRECIOS
  • Mayores de 14 años y adultos: 6 €
  • Niños, de 6 a 14 años: 3 €
  • Menores de 6 años, gratuito
VENTA DE ENTRADAS: en la Taquilla del Jardín Botánico

Importante:
  • Aforo limitado. Se requiere un mínimo de 20 participantes para la realización de la actividad.
  • Los niños deberán estar siempre acompañados de, al menos, un adulto.


COMPAÑÍA OLGA CUERVO
Creada en 2009, esta compañía nació de la necesidad de su fundadora, Olga Cuervo, de trabajar en solitario. Después de trabajar con diferentes compañías asturianas, Olga decide crear sus propios espectáculos infantiles, cuentacuentos y animaciones para todo tipo de público. Y, posteriormente, y gracias a la colaboración de artistas de diferente índole, creció y añadió los espectáculos de adultos, de calle y los cursos y talleres a su currículo.